Space rompe bragas

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 12:39 pm Asunto: MORPHEUX |
|
|
Me deslumbran y han hecho que durante muchos años, no me enterara de nada de lo que el decia, porque solo tenia ojos para ese avatar,unas tetas que aun hoy siguen botando.
No cabe duda de que por su forma de ser un tanto rebelde y sin tapujos en eol, como por su simpatia y su avatar,han hecho que sea un usuario mítico en el rincón o misce.
No solo eso, el pertenece a esa raza de antiguos ciruelos pura sangre que se incorporó en los inicios del club del ciruelo, un campo de nabos donde todo eran palabras malsonantes, guarrerias, desenfreno, pero sobretodo muchísimo cachondeo.
Morpheux pese a ser tan popular, poco sabemos de el, ni tan siquiera como es, asi que esta entrevista mostrará por fin algo mas que tetas. Cuando dos puercos hablan, solo puede salir una entrevista muy ciruela, que espero que disfruteis tanto como yo. Por cierto... para que te sacas un ojo!
---> MORPHEUX _________________ Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Ciruelo.Net |
|