El club del ciruelo El club del ciruelo
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Space rompe bragas

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 5:00 pm Asunto: Lo que no sabes de RAMMSTY |
|
|
Que hizo entrar en el club del ciruelo a aquella chica que escribia solo en el rincón del eoliano?
Que estaba siempre entre los primeros hilos de la página, era bestial, cada vez que me metía en eol veía "El club del ciruelo" ahí al pie del cañon jeje me picó la curiosidad y después me gustó lo que había dentro.
No voy a preguntarte por tu nick, es bastante evidente y facil de deducir. Sin embargo si de tu firma, no es una firma demasiado tramendista y pesimista? Porque sigues manteniendo una firma tan timo, que dice que España será invadida en el 2006?
Porque en su momento me gustó, y ahora mismo no me meto mucho en eol...así que no me planteo cambiarla, jaja
Y si, es pesimista, pero muchas veces, es cómo veo al mundo, como sigamos así.
Pregunta típica para la reflexión...Que te ha dado el club del ciruelo?
Momentos muy buenos la verdad, tener ganas de meterme en una página para ver qué se contaba gente que en un principio no conocía de casi nada, risas, y ahora después de mucho tiempo, algunos buenos colegas que trasnpasan internet y al conocerlos en persona, me gustan aún más... ( y experiencia ciruela jaja)
Porque te tomas el club del ciruelo siempre, como un diario personal de tus actividades ociosas, dejando de lado contar anécdotas ciruelas, que es su fin?
Porque veo que es lo que hace mucha gente. Aparte, he tenido una temporada en la que simplemente no me apetecía nada contar lo que hacía o dejaba de hacer ( de buen rollo) pero es así
entonces, lo haces porque lo hace la gente y no por lo que realmente quieras hacer, o en que quedamos?
¿no pueden ser las dos cosas? Entro leo a la gente, y me apetece contar lo que en ese momento me está pasando o hago, si no veo que nadie cuente cosas mas ciruelas, quizás no me anime como antes. Es así de simple...jeje
esto tambien es bastante simple, pero se repite bastante en ti...Porque siempre usas tantísimo esto: ^^ ?
Es verdad xDD lo uso muchísimo. Me imagino una carita sonriente cuando lo escribo, y me gusta, me identifico con el emoticono ese ^^.
pues yo lo veo bastante cursi...
si, cursi es un rato, pero tu tb eres un warrete y no pasa nada, te aceptamos. Aceptame tu con mi cursilería!
Se te rompió el amor de tanto usarlo?
Nunca se me ha roto el amor, simplemente dejó de ser importante en dos personas que empezaron siendo muy amigos y que ahora, tras dejar la relación lo siguen siendo. Lo he pasado mal, no te lo voy a negar, pero ahora ( bueno, hace unos meses ya) tras acabar bien vuelvo a ser muy feliz.
Cual es tu arma de seducción?
Escuchar y sonreir jaja. No ligo, no me gusta ligar, prefiero conocer primero a esa persona y una vez conocida, valorar si merece la pena o no. Pero si hablas de tontear en un bar...sonreir supongo.
Metidos en el tema de la seducción, llegamos a un momento, en el cual a todos nos gustaria aparecer aunque, por desgracia, va a ser un hueco reservado para algunos, suerte ciruelos....
ciruelo con el que tendrias una aventura:
Aventura? Contigo jaja
ciruelo con el que pasar una noche loca:
Noche loca, sin dudarlo Cancito
ciruelo que te llevarias a una isla desierta:
a una isla os llevaría a todos, así no nos aburririamos nunca
Todas las rosas tienen sus espinas y hablando de espinas....te queda alguna espina clavada?
No, intento siempre hacer y conseguir la gran mayoría de las cosas que me propongo. No me arrepiento de nada de lo que llevo de vida y si me falta o pienso que debería haber hecho algo, me quedan muchos años para hacerlo
Sabemos lo fiestera que estás hecha. Te sientes mas viva, viviendo la noche o el dia?
Pufff, la culpa es de Cancito jajaja.
No, ya en serio, no me puedo quejar de fiestas, amigos, y vida nocturna... Ya sean mis amigos de siempre, mis amigas de clase, la gente del curro, los amigos de mi ex y amigos varios que aparecen por ahí, me lo paso genial pero hay que saber aprovechar un buen domingo en el rastro de Madrid y pasear por el Retiro, y para eso, no se debe salir el día anterior...
y no pasa nada. Pero contestando a la pregunta, me siento mas viva por la noche.
muy bien y ahora dime las razones y acaba de contestar a mi pregunta que te vas por las ramas...
Suele ser cuando quedo cn mis amigos, cuando veo a la gente con la que salgo fuera de clases ( dia) trabajo ( dia) y demás actividades ( dia) es como desconectar de todo durante unas horas.
De verdad estudias o es lo q nos quieres hacer creer?
De 9 a 2 de lunes a jueves xD Y si estudio, y bastante... menudas palizas llevo sobre todo en tercero y cuarto, fueron mortales. La gente se piensa q es fácil, pero requiere mucha dedicacción, y con todo lo que tengo a veces es dificil. Un corto no se graba y se prepara en 2 horas...así que si, estate traquilo, mi futuro va encaminado.
Eres la típica, que va de diva por la vida?
No. He tenido la autoestima muy baja muchos años, y ahora no. Eso es todo ^^.
te lo empiezas a creer ahora?
No, te lo acabo de decir, es autoestima, no creerme mejor que nadie.
No crees que llevar aun de estado "miss eol 2005" queda pretencioso?
Si, jaja, pero me gusta...fue una época bonita en el ciruelo, conspirando, ayudándonos, votándonos jaja, me gustó mucho.
Cual es el mejor momento que has vivido en Ciruelia?
Vale repetir? Pues supongo que lo que han dicho hasta la saciedad, las multis, los habbo hoteles, y cuando el hilo tenía vida propia. Sobre todo, todo, todo, las multis en las que aparecía Faith o las conversaciones contigo, Death y Karman...Inolvidables!
Estoy muy seguro que has puesto a muchos paletas palotes y apunto de caerse de un andamio. Cual ha sido la mayor burrada, de todas las que te han dicho por la calle?
Ostras. Déjame un minuto que recuerde. Ya No me suelo pispar de lo que me dicen si dicen algo porque el 99% de las veces voy con la música puesta y no me entero.....,Un tio por la calle una vez nos dijo a mis amigas y a mi, que iba a raptarnos a todas para hacerse un harén... En Tunez me quisieron cambiar por 6 tristes camellos U_U y un tio por la calle una vez me dijo que era muy guapa ( pero iba borracho, así que no cuenta...xD)
no seas ignorante, si que cuenta, los borrachos y los niños son los únicos que dicen la verdad...
Oh, estás borracho ahora? jaja
embriagado por tu seducción baby...
Melón, que me lias....
Dime una cosa, tu que imagen crees que das en el club del ciruelo? una imagen de personalidad que conecta con casi todo el mundo, o quizás solo con unos cuantos?
Con unos cuantos supongo, tb es verdad que fuera de 4 o 5 no he hablado nunca con nadie fuera del ciruelo de temas mas.... personales...
sigamos con los temas mas...personales...
Alguien te cae mal en el club del ciruelo?
No.
puedes afirmarme, que no me estás mintiendo?
Para nada.
Voy a preguntarte algo que yo ya se...porque una rosa como avatar? demasiado simple no?
No, Por qué? Es mi flor preferida, tampoco sabría bien qué ponerme de avatar, elegí la rosa, me gustó y ahí seguimos. Ahora mismo si cambiara me pondría...no se decirte qué me pondría..
Físicamente, que es lo que te gusta mas de ti?
Los ojos, y el pelo.Fuera de mi, los ojos de Faith xDD
ni las tetas ni el culo? de verdad?
No, mi culete no es de lo que mas me gusta de mi cuerpo jaja y no presumo de grandes pechos, asi que me quedo con mis ojos, jo déjame. jaja
pues yo te veo buenas tetas...
Que es lo q no soporta rammsty??
Los mentirosos como tu!
Muchas cosas, lo dificil que está todo para ser feliz, la gente q miente, la gente que intenta hacerte daño, aquel que no soporta que las cosas te pueden ir ( mas o menos) siempre bien.... los aguafiestas y las busconas jaja
Oye, recuerdo que estudiabas algo de alemán...sabrias decirme algo bonito sin ahogarte?
Si claro, Pero lo tengo muy olvidado, quizás una frase que me gusta mucho...Te vale?
me vale, sorpréndeme
Mit dem Herzen sehen....Sie ist wunderschön ( Con el corazón verán que es maravilloso/a)
muy bonito, pero vamos a temas mas triviales...
Cuales son para ti los ciruelos mas salidos y el mas guarro de todos?
Ostras, Tu y Karman sin dudarlo. Las dos cosas
me acaba de llamar cosa la muy cabrona, porque será, que no me extraña pff...
Ya que hablamos de ciruelos, que tiene que tener un hombre para que te ponga mínimamente cachonda?
Buen aspecto físico, vamos, que a mi me parezca atractivo ( que para gustos los colores), no tiene porqué estar cachas, no m gustan los cachas, la verdad es que no hay un parámetro definido xD . Sobre todo, que me haga reir, y me lo pase bien con el, sino? Pa´qué.
pues si sino paqué....
Que crees que es mas apropiado para ti, una polla fimósica o con prepucio?
No se que es cada cosa (verguenza) jajaja!! No he conocido tantas amigo mio.
no me has contestado...
porque no se!
Intentaré no mojar los gallumbos, aunque va a ser dificil cuando me entere de cuales las fantasias sexuales de una tigresa como tu...
No son tan salvajes como piensas...me gustaría mucho algún dia, escaparme a una casita perdida en la montaña, de las típicas que saen en las películas, de madera.... rodeada de nieve, y con un buen sofá, una mantita, y por supuesto una chimenea!
Otra es hacerlo en un ascensor, pero es mucho mas asequible.
en algun sitio raro donde hayas practicado sexo y que no sea un ascensor?
En los probadores del corte inglés, un garaje, la azotea de mi casa, la cocina y en un portal de Tribunal xD
en un portal de tribunal...picaste diciendo, que era correo comercial, para que os abrieran la porteria?
se abrió la puerta sola, para nuestra suerte y fortuna jaja
y al dia siguiente,pobre señora de la limpieza...
otra pregunta inocente... mmm cual es la postura que mas placer te da?
Anda que me vas a hacer preguntitas normales eh?....Yo encima.
aqui tienes que sufrir como todas, si te muestras ante mi, tendré un mínimo de compasión....tu encima y algo mas que detallar?
Sentaditos en una silla, por ejemplo.
Tener una cara bonita, te abre puertas?
Si, y tb las cierra a portazos.
explícame eso que lo entendamos bien, denoto malas experiencias...
La envidia es muy mala, y a veces sin comerlo ni beberlo, la tienes que sufrir por el simple hecho de ser buena gente, amable, simpática o ser guapa. Puede que abra puertas, pero si no vales se te cierran como a los demás, que aqui somos todos iguales.
Que canción de que grupo, podria definir la época por la que pasas y porque?
ostras que buena!!!!
"A cualquier otra parte" Dorian- cuando he pasado una mala rachilla hace un mes o así. Buenísima.
"Somewhere over the rainbow" Versionada por Good charlotte ( la letra es fantástica)
"Alegría" del Circo del Sol y por último "La revolución sexual" La casa azul
Es una etapa un poco ñoña de mi vida, no estoy escuchando mucho de mi mio...pero vuelve pronto, tranquilos
escuchar algo de lo tuyo seria algo mas duro, con mas ovarios no?
Si, algo mas duro, supongo.Siempre duro amigo mio jaja
ya se que te va el hardcore sexual ya...
Cuales son los objetivos a corto plazo que deseas conseguir?
A corto plazo lo interpreto de aqui a fin de año.
Pues uno de mis objetivos era reunir a todos mis amigos de siempre, y salir un día todos juntos ( hacía como 3 años que estabamos todos juntos) y el sabado pasado lo conseguí y fue fantástico, os lo podeis imaginar, una noche perfecta! Para fin de año quiero quedar con toda la gente que hace mucho que no veo, y me he propuesto dedicar mas tiempo a mis amigos, y dejarme de amigos, novios y demás...al menos, por un tiempo.
Otro, conseguir un vestizo azul para nochevieja jaja
y académicamente, tengo que hacerle una entrevista a Jaime Cantizano, y quiero que sea antes de fin de año^^
sabes que muchas marujas, matarian por hacer eso del Cantizano, verdad?
Si,pero yo solo busco de el una tarde de preguntas y respuestas para un trabajillo de clase....aún así, por mucho que me insinue, no creo que consiguiera nada
Que le pides a este año que entra?
Buah! Seguir como estoy ahora mismo. Disfrutar mucho del último año de la carrera, acabarla bien, que salga el viaje de fin de carrera con todos mis amigos de clase, seguir disfrutando de mi trabajo ( que me encanta), que mi familia esté bien, mis amigos estén bien...
y no encontrar a nadie que me distraiga de mis objetivos, a corto/medio plazo
Tb tengo una amiga que va a ser mamá, y deseo con todo mi corazón que todo le salga bien, porque va a tener que luchar muchisimo, pero bueno, me van a hacer tia chicosss!!
pues nada aqui acabamos. Esto ha sido como la sagrada familia, inacabable pero al final lo conseguimos y no creo que venga ningún ave y nos joda todo el trabajo.
Muchas gracias y siento mucho ser tan asquerosamente complicada para quedar y terminar la entrevista!
mas vale tarde que nunca, aunque seas una tia jodidamente y escrupulosamente complicada y enrrebesada, vales mucho la pena, espero que lo hayan visto los pocos que queden por comprobarlo
Eres un solete ! _________________ Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Ciruelo.Net |
|
|
 |
Rammsteingirl Que os follen!!!

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
Ohhhh!!
Muy buena, gracias por curratelas tanto! _________________ ((((LeT Me See YoU sTriPPED)))) ......Gott weiss ich will kein Engel sein..... |
|
|
 |
oslando Gentil... a veces

Registrado: 30 May 2005 Mensajes: 142 Ubicación: las palmas G.C.
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 5:46 pm Asunto: |
|
|
Jorl, se ha hecho de rogar, eh? Interesante entrevista, aunque te has mojado poco belen... exijo un bis XD
bikiños. |
|
|
 |
newregalo FoLLo...... xD

Registrado: 04 May 2005 Mensajes: 81 Ubicación: pues.... no puede ser, no me akuerdo
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
jo yo quiero .............yo quiero una rammst pa mi solo
lo de jaime, lo tendrias muy mal, antes ligaba el space, con el que tu.... y no digo mas  _________________ aun, no se me okurre ke poner, pero seguro, k aki me dais un monton de ideas, fijo |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 1:57 pm Asunto: |
|
|
Si, porque posiblemnte no sepas ni de lo que estás hablando jaja
Te veo un día por la facultad, ya verás!
Ay regalito^^  _________________ ((((LeT Me See YoU sTriPPED)))) ......Gott weiss ich will kein Engel sein..... |
|
|
 |
Cancito Ciruelo
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:26 pm Asunto: Re: Lo que no sabes de RAMMSTY |
|
|
¡Qué bonica! Además modesta, que sabes que tienes a todos mis amigos loquitos y deseosos de que salgas con nosotros XD
| Space escribió: |
ciruelo con el que tendrias una aventura:
Aventura? Contigo jaja
ciruelo con el que pasar una noche loca:
Noche loca, sin dudarlo Cancito
| Pues nada, Space para la Ruta Quetzal y ya hablaremos tú y yo para una noche loca XD
| Space escribió: | Sabemos lo fiestera que estás hecha. Te sientes mas viva, viviendo la noche o el dia?
Pufff, la culpa es de Cancito jajaja. | Claaaro, soy yo el que te comió la oreja para venirte al FIB, ¡¡por supuesto!! Ojo, que a mi me encanta ser el malo ¿eh? XD
| Rammsteingirl escribió: | | Si, porque posiblemnte no sepas ni de lo que estás hablando jaja | ¡¡Qué te lías, Belén!! Para mi que el Jaime del que habla este es el Cantizano... |
|
|
 |
newregalo FoLLo...... xD

Registrado: 04 May 2005 Mensajes: 81 Ubicación: pues.... no puede ser, no me akuerdo
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 12:26 am Asunto: Re: Lo que no sabes de RAMMSTY |
|
|
| Cancito escribió: |
| Rammsteingirl escribió: | | Si, porque posiblemnte no sepas ni de lo que estás hablando jaja | ¡¡Qué te lías, Belén!! Para mi que el Jaime del que habla este es el Cantizano... |
pues va aser que sip, que me referia ala entrevista que le quieres hacer a jaime cantizano
que space, tiene mas posibilidades de ligar con cantizano, que tu belen
pero ya me contaras por el mess, en que verengenal me e metido con ese comentario  _________________ aun, no se me okurre ke poner, pero seguro, k aki me dais un monton de ideas, fijo |
|
|
 |
DICEASE Un ciruelo genial.

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
Voy a llorar, por fin alguien no me pone a mi como el más salido.
Ramsty tu si que sabes  |
|
|
 |
Didier Djorkaeff en calzoncillos pero feliz

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
hijos de lol _________________ http://www.goear.com/listen.php?v=40cb616
Do you cry out in your sleep
All my failings expose?
Get a taste in my mouth
As desperation takes hold
Is it something so good
Just cant function no more?
When love, love will tear us apart again |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:29 pm Asunto: Re: Lo que no sabes de RAMMSTY |
|
|
[quote="newregalo"] | Cancito escribió: |
pero ya me contaras por el mess, en que verengenal me e metido con ese comentario  |
Jejeje, si luego te lo cuento, ha sido un flus bastante considerable por mi parte. Sorry guapo guapo guapooo!!! _________________ ((((LeT Me See YoU sTriPPED)))) ......Gott weiss ich will kein Engel sein..... |
|
|
 |
Nylsa Folla que te follo

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 60 Ubicación: Alcalá de Henares (229) - Madrid
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 8:55 pm Asunto: |
|
|
Joder, hacía siglos que no me pasaba y me encuentro con esta pedazo de entrevista...
Feliz año, Ciruelos y setas!!
Rammsty, a ver si nos vemos más, que parece mentira que estemos en la misma facul!!
Un besote! _________________ Hoy es siempre todavía. |
|
|
 |
karman ESTOY EN OFERTA

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
Hola!! joer y eso que no aparezco mucho y sigo con con la etiqueta de warro , joer que habre echo yo!!!
Un Saludo Belen muy buena....Space ya mismo te veo quitandole el puesto al maricon del mariña y despues en una isla como la carmele aahahahaha  _________________

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|